956309065info@dermalasersiglo21.com Clínica dermatológica y estética en Jerez de la Frontera. Por la salud y estética de tu piel.

Tratamiento de Cuperosis y Varices

Home / servicios-clinicos / Tratamiento de Cuperosis y Varices

Tratamiento de Cuperosis y Varices

Las arañas vasculares y varices son un estadio inicial de la insuficiencia venosa crónica, por lo que además del tratamiento púramente estético, se deben tomar medidas para intentar frenar su evolución, como el ejercicio físico, uso de medias de compresión y otros cuidados.

Las causas son variadas, como la predisposición genética, la obesidad, el sedentarismo, anticonceptivos, la bipedestación prolongada, el embarazo y otras enfermedades.

Dependiendo del grado de evolución, el tratamiento con láser está indicado para arañas vasculares y varículas. Puede indicarse sólo o combinado con otros tratamientos.

Las rojeces faciales son un problema muy habitual en medicina estética… ya sean causadas por venillas o por enrojecimiento difuso.

Las causas de este problema son muy variadas: sensibilidad al sol, alteraciones vasculares, trastornos hormonales, tratamientos médicos, trastornos dermatológicos tipo Rosácea…

En los últimos años, los lásers de luz pulsada intensa (IPL) han ido especializándose en este tipo de lesiones, siendo hoy en día el mejor tratamiento para la cuperosis facial.

En nuestro centro contamos con la mejor tecnología para este tratamiento. Nuestro equipo posee un cabezal específico de estos trastornos (ND:Yag), dando muy buenos resultados, en ocasiones, desde la primera sesión.

Animamos a nuestros pacientes a consultar acerca de este problema, porque los resultados pueden ser excelentes con un tratamiento sencillo y con muy baja tasa de complicaciones.

Contacto

Déjanos un mensaje o una consulta, responderemos a la mayor brevedad.