956309065info@dermalasersiglo21.com Clínica dermatológica y estética en Jerez de la Frontera. Por la salud y estética de tu piel.

Rejuvenecimiento Facial

Home / servicios-clinicos / Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial láser es un tratamiento que elimina las capas superficiales de la piel para mejorar su textura y tono. Con láser usted puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas y también es excelente para el tratamiento de los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.

Durante el procedimiento de rejuvenecimiento con láser, un haz intenso de energía de la luz (láser) se dirige a la zona de tratamiento, destruyendo la capa externa de la piel (epidermis) al mismo tiempo que calienta la piel subyacente (dermis) para estimular el crecimiento de nuevos fibras de colágeno. A medida que la piel sana, se va formando una película nueva más suave y firme.

El tratamiento de piel con láser le permite al profesional tratar áreas faciales delicadas (como la zona alrededor de los ojos y los labios) de forma muy precisa ya que el láser le da más control sobre la penetración en la piel que algunos otros tratamientos de rejuvenecimiento, como las exfoliaciones químicas y la dermoabrasión.

Hay varios tipos principales de láser, así como muchos tipos de dispositivos de luz, que ofrecen diferentes tipos de luz para un número cada vez mayor de usos potenciales, incluyendo el rejuvenecimiento de la piel, depilación y el mejorameniento de trastornos de pigmentación o cicatrices.

Contacto

Déjanos un mensaje o una consulta, responderemos a la mayor brevedad.