956309065info@dermalasersiglo21.com Clínica dermatológica y estética en Jerez de la Frontera. Por la salud y estética de tu piel.

Cirugía Dermatológica

Home / servicios-clinicos / Cirugía Dermatológica

Cirugía Dermatológica

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que se dedica al tratamiento de patologías de la piel, de las mucosas y de anexos cutáneos, que no pudiéndose solucionar con tratamientos médicos, requieren el empleo de técnicas quirúrgicas diversas, de simple ejecución o de la máxima complejidad.

El Cirujano Dermatológico, es el médico especialista que mejor conoce todos los aspectos clínicos e histológicos de la lesión a tratar. Por lo tanto, es el más adecuado para extirpar con precisión el tejido afectado ya que, evita extirpar menos de lo debido (con lo cual no se habría extirpado del todo la lesión) o evita extirpar más de lo necesario (con lo que evita cicatrices innecesarias).

El equipo de cirugía dermatológica de Dermalaser Siglo XXI aplica y desarrolla las técnicas quirúrgicas más avanzadas, así como aquellas técnicas complejas y de mayor complicación que se realizan en hospitales del máximo nivel.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada a todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel.
Contacto

Déjanos un mensaje o una consulta, responderemos a la mayor brevedad.