956309065info@dermalasersiglo21.com Clínica dermatológica y estética en Jerez de la Frontera. Por la salud y estética de tu piel.

Primera consulta de medicina estética GRATUITA

Home / Servicios Destacados / Primera consulta de medicina estética GRATUITA

En Dermalaser Siglo XXI lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

Durante la consulta usted podrá exponer a su médico cual es el aspecto de su cuerpo que le preocupa y cuales son los objetivos que desea conseguir.

A continuación realizamos un detallado examen físico de la zona a tratar. En él analizamos las formas, las posibles asimetrías, el estado de los tejidos, la existencia de secuelas de tratamientos anteriores,… El doctor le irá explicando cada uno de los detalles que él observa y valora. De esta forma usted puede ir entendiendo todo el procedimiento y la toma de decisiones desde el primer momento.

Con toda la información obtenida, el especialista le expondrá el mejor tratamiento para su caso. Así mismo. Le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Usted podrá resolver todas sus dudas directamente con su médico.

happywheels
Contacto

Déjanos un mensaje o una consulta, responderemos a la mayor brevedad.