956309065info@dermalasersiglo21.com Clínica dermatológica y estética en Jerez de la Frontera. Por la salud y estética de tu piel.

Estudio articular del pie, pierna y dismetrías, de la huella plantar y de la marcha.

Home / Servicios Destacados / Estudio articular del pie, pierna y dismetrías, de la huella plantar y de la marcha.

Si es cierta la afirmación de que “no existen dos personas idénticas”, no es menos cierta que no hay dos personas que caminen de la misma manera. Aunque, a veces, olvidamos lo importante que son los pies  para mantenernos erguidos, de hecho, somos el único ser vivo que tiene pies. Si no fuera por nuestros pies, nuestros manos no hubieran sido libres para poder desarrollar tareas más especializadas y delicadas. Y por todo ello, saber si caminamos correctamente nos ayuda a prevenir lesiones.

¿No te has preguntado por qué todos tus zapatos están más gastados del lado izquierdo? Si quieres saber todo sobre el estado de tus pies, piernas, sobre tu huella plantar y sobre cómo caminas, tienes la ocasión de acudir a la nuestra clínica. Nuestro equipo de profesionales te realizará un completo estudio biomecánico, como el que hacen todos los clubes de fútbol a sus jugadores.

Sin embargo, aunque esté muy indicado para deportistas, el estudio biomecánico es beneficioso para todo tipo de personas pues sabiendo cómo caminamos podemos llegar a prevenir muchos de los problemas y lesiones que tenemos.

En la Clinica Dermalaser Siglo XXI, un equipo de profesionales (dermatólogo, médico, D.U.E y auxiliar) dirigidos por el Dr. Diego del Ojo Cordero, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, llevarán a cabo un estudio que comprende:

– Estudio articular del pie, pierna y dismetrías.
– Estudio y análisis de la huella plantar.
– Estudio y análisis de la marcha.

Tras el estudio, se te entregará un informe patológico con los resultados y se te asesorará en lo que mejor te convenga. Porque tus pies importan, averigua todo lo que puedas y si es en una clínica como Clínica Dermalaser siglo XXI, mejor que mejor.

happywheels
Contacto

Déjanos un mensaje o una consulta, responderemos a la mayor brevedad.